futbolecuador.com - ¡Festeja todo el Austro, el Expreso es el Líder!
Cuenca
Cuenca,Viernes 25 Agosto 2017, 21H57

¡Festeja todo el Austro, el Expreso es el Líder!

Deportivo Cuenca superó a Fuerza Amarilla y va a la cima en la tabla de posiciones

Jonny Uchuari 9

Empieza a soñar con un segundo título nacional la fanaticada morlaca. Y es que gracias a los goles de Juan Dinenno y Jonny Uchuari, Deportivo Cuenca superó por 2 a 1 a Fuerza Amarilla y se adueñó del liderato en la tabla de esta fase del Campeonato.

 

La fiel hinchada del Club Deportivo Cuenca se hizo presente en forma masiva este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar para presenciar el duelo contra el Fuerza Amarilla Sporting Club, con los Morlacos contando con la oportunidad de asaltar la punta de esta segunda etapa de la Serie A 2017 en caso de conseguir una victoria y que resbalara el Delfín Sporting Club.

Los muchachos de la Banana Mecánica venían de una semana complicada en la que descuidaron prácticas por los 3 meses de sueldo que les adeudan y eso se reflejaría sobre el terreno de juego. Dominó de entrada el local y aunque tardó un poco, finalmente al 22’ abriría el marcador cuando Juan Dinenno conectó de cabeza un centro de Bryan Carabalí y mandó el balón al fondo de la red.

Jugaba con comodidad el Campeón Azuayo, regulando los tiempos del compromiso. Y al 40’ llegaría el segundo golpe, el que resultaría letal para el conjunto machaleño que parece estar condenado a volver a la Serie B. Fue por la vía del penal, después de que Jonny Uchuari transformara en el 2x0 una falta que le cometieron a Luis Saritama dentro del área. 

La tónica se mantuvo en la etapa de complemento, con los Morlacos dominando a placer. Ya sobre el final, Fuerza Amarilla lograría descontar marcando el 2x1 con un penal de Armando Wila al 90’ (fue por mano de Luzarraga dentro del área) pero la victoria de Deportivo Cuenca jamás corrió peligro. Y con los tres puntos, el Expreso asumió el liderato aprovechando el empate de Delfín con el Guayaquil City.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca:
Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Bryan Cucco, Roberto Luzarraga y Ronaldo Johnson; Luis Saritama, Andrés Oña, Jonny Uchuari (Leandro Pantoja) y Édison Preciado (Diego Ávila); Abel Araujo (Michael Hoyos) y Juan Dinenno.

Fuerza Amarilla Sporting Club: Fernando Fernández; Diego Corozo, Javier Chila, Federico Alonso y Ángel Gracia (Federico Laurito); Michael Endara, Mauricio Yedro (Jean Carrillo), Wagner Valencia y Washington Mauret; Cristian Cuero y Armando Wila.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com