• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Celebrado como un gol del Ídolo!

Williams Riveros 3

Fernando León y Mario Pineida se reintegraron a los entrenamientos de BSC y se adelanta que Williams Riveros sería titular en el Clásico

Buenas noticias en el Campeón Ecuatoriano. Y es que este martes en el que Mario Pineida y Fernando León se reincorporaron a los entrenamientos, se conoció que Williams Riveros regresaría a la titularidad en BSC para el crucial Clásico del Astillero.

Ayer, luego de que quedara desafectado de la Selección por el COVID-19 positivo que dio en una primera prueba PCR, si bien arrojó negativo en dos posteriores, Damián Díaz se reintegró a los entrenamientos que dirige Fabián Bustos en Barcelona Sporting Club.

Y este martes, BSC ya pudo contar con todos sus jugadores una vez que Fernando León y Mario Pineida se reincorporaran tras volver con la Selección de la Copa América. Pero esas no fueron las únicas novedades en la práctica del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Si bien ha venido trabajando de manera diferenciada por una lesión de tobillo que le impidió jugar la Súper Copa 2021 en la que BSC cayó en la final ante LDU, el periodista Nicolás Rivera informó que Williams Riveros volvería a la titularidad para el Clásico de este sábado contra Emelec.

Siendo apenas 3 puntos los que separan a BSC de Emelec que es primero en la tabla de la primera etapa de la Serie A 2021, es una “final adelantada” la que librarán Toreros y Eléctricos este sábado a partir de las 17h00 en el estadio Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...