• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Buen resultado obtenido por Cienciano (RESUMEN)

Fernando Guerrero 10

Fernando Guerrero junto a los suyos metidos en la parte de arriba de la tabla

El Rojo del Cusco presiona en la zona alta de la clasificación con la clara necesidad de meterse en el pelotón de arriba que lucha de lleno por estar en la ronda final. Ante un complicado AD Cantolao han podido dar el golpe por la mínima diferencia.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad para ir en búsqueda del campo contrario y tratar de marcar diferencias. Pese a que no pasaban mayores sustos, la visita no ha hecho más que replegarse en defensiva.

 

Cienciano ha salido a afrontar la etapa de complemento con la clara consigna de marcar diferencias dentro del terreno de juego. Tras varios intentos, el anhelado tanto llegó cuando Sandoval mandó el balón a Beltrán quien definió de buena manera.

 

Fernando Guerrero ha sido parte de este compromiso en calidad de estelar y con noventa minutos al máximo nivel de exigencia. Las cosas han salido de buena manera para ellos y el Chiki como parte de los grandes protagonistas.

 

Alineación Cienciano: Vargas; Fuentes, Recalde, Estrada, Quintana; Romero, Curuchet (Carpio), Rinaldi (Beltrán); Sandoval (Cossío), Fernando Guerrero, Ugarriza (Carando).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...