futbolecuador.com - Tomaba pastillas porque se resistía a dormir (VIDEO)
Emelec
Asunción-Paraguay.,Martes 21 Abril 2020, 15H50

"Tomaba pastillas porque se resistía a dormir"

Fernando Giménez reveló un secreto del trabajo de Sampaoli en Emelec

Fernando Gimenez 3

El paso de Jorge Sampaoli por el fútbol ecuatoriano, al frente del Club Sport Emelec, ha sido avalado por sus resultados y por el testimonio de varios jugadores a los que dirigió en el equipo. Fernando Giménez habló sobre él con Peloteros Ecuador.

El turno fue para Fernando “El Vikingo” Giménez, volante paraguayo que por años fue ídolo en el Club Sport Emelec, y quien gracias a una gran amistad con Jorge Sampaoli y su equipo de trabajo, reveló un secreto de su pasión por el trabajo.

 

Una revelación sobre Jorge Sampaoli. “Es un loco en su trabajo, el tipo no duerme. Yo hice una relación muy cercana con él y con su cuerpo técnico. Sé que él tomaba pastillas para dormir porque se resistía a dormir”.

 

Finalmente, el testimonio de su trabajo. “A la madrugada llamaba a Sebastián y al profe para analizar estrategias. Un tipo apasionado por su trabajo, eso nos ayudó muchísimo. A mí me ayudó mucho, te prepara, estudia al rival. Antes de cada partido ya tiene todo preparado, ya te dice quién te va a marcar, cómo patea y cómo se mueve”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com