futbolecuador.com - ¡No los amedrentó la “amenaza” de los 20 millones!
Guayaquil City FC
Guayaquil,Jueves 05 Noviembre 2020, 11H38

¡No los amedrentó la “amenaza” de los 20 millones!

Fernando Gaibor ya recibió la habilitación provisional de FIFA y Guayaquil City lo inscribiría hoy en la LigaPro

Fernando Gaibor Sel 2

Si bien desde Argentina se advirtió sobre una demanda millonaria que entablaría Independiente de Avellaneda, en horas recientes se conoció que finalmente Fernando Gaibor habría recibido la habilitación provisional de FIFA para jugar por Guayaquil City.

Debido a incumplimientos de aspecto económico que denunció meses atrás, Fernando Gaibor decidió terminar su contrato con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, optando por regresar a Ecuador para entrenarse en el Guayaquil City Fútbol Club.

Pues hace unos días, al conocerse que Gaibor planeaba solicitar la habilitación provisional en la FIFA para jugar por Guayaquil City, desde Buenos Aires se informó que de ser así, Independiente demandaría al cuatro porteño y al jugador por 20 millones de dólares.

Pues a pesar de ello, en horas recientes, la periodista Gisella Buendía dio a conocer que Gaibor ya recibió la habilitación provisional de FIFA y que sería habilitado este jueves en la LigaPro, habiendo acordado un contrato hasta junio de 2021 con el Equipo de la Ciudad.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com