futbolecuador.com - ¡Confesó porqué le dijo NO a la U! (ENTREVISTA)
Liga
Dubai, EAU,Viernes 10 Abril 2020, 21H48

¡Confesó porqué le dijo NO a la U!

Fernando Gaibor reveló qué lo llevó a rechazar la propuesta que le extendió Liga

Fernando Gaibor Sel 2

Actualmente formando parte del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, Fernando Gaibor recordó la oferta que recibió tiempo atrás de Liga Deportiva Universitaria, revelando qué fue lo que lo llevó a decirle que no al Rey de Copas.

 

De acuerdo a la prensa argentina, Fernando Gaibor es esperado de vuelta en el Club Atlético Independiente de Avellaneda una vez que en junio próximo culmine su contrato a préstamo con el Al Wasl de la primera división del fútbol profesional de EAU.

Y mientras cumple con el confinamiento domiciliario dispuesto por las autoridades para frenar la propagación del COVID-19, el centrocampista de 28 años originario de Montalvo concedió una entrevista a la cadena ‘Ecuavisa’, revelando porqué rechazó años atrás una propuesta de LDU.

"A inicios de la temporada 2013 LDU preguntó por mis servicios. Entiendo que realizaron una oferta a Emelec, pero yo quería salir campeón con los Azules. Y terminé siendo Tricampeón (2013, 2014 y 2015, además de ganar el título de la Serie A 2017)", reveló Gaibor.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com