• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me pasaron cosas que no se las deseo a ningún extranjero” (ENTREVISTA)

Fernando Gaibor 8

Fernando Gaibor reconoce que volvería a Independiente bajo otras condiciones

El ecuatoriano de momento vive un gran presente con la camiseta del Al Wasl que se ha planteado seriamente hacer el esfuerzo de quedarse con su pase. Dentro de poco cumplirá su periodo de cesión y llegará el momento de tomar buenas decisiones.

Fernando Gaibor fue entrevistado por el programa Closs Continental donde reconoció que en el rojo de Avellaneda las cosas no le fueron tan agradables. "Me costó bastante adaptarme a Independiente por distintas circunstancias que no se las deseo a ningún extranjero. Había muchas cosas entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que no concordaban".

 

El elemento señaló que no quería ser tratado como estrella pero si era justo al menos algo de ayuda. “Cuando recién llegué al club me pasaron varias cosas. Me tenía que buscar los taxis para ir a entrenar y el club no me ponía un auto. Si uno invierte tanto en un jugador…”.

 

Pese a todo, Gaibor reconoció que si le gustaría cumplir un segundo ciclo en el Rojo pero con otro tipo de manejo. "No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...