• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Seduce a un Grande de América!: “Yo conozco muy bien al Profe” (ENTREVISTA)

Fernando Gaibor Sel 2

Fernando Gaibor confiesa no tener "problema" en fichar por Colo Colo, ante el interés del nuevo club de Gustavo Quinteros

Vinculado con Colo Colo, el equipo más grande de Chile, Fernando Gaibor hoy fue entrevistado por una radio del hermano país del sur del continente y se confesó sobre la posibilidad de ser dirigido una vez más por Gustavo Quinteros, su ex DT en el Club Sport Emelec.

Durante las últimas horas, en la prensa chilena ha tomado fuerza la versión periodística que apunta a que Gustavo Quinteros, flamante DT del Colo Colo de Chile, le habría pedido a la directiva del Cacique la contratación de Fernando Gaibor, talentoso volante ecuatoriano de 28 años (mañana cumplirá 29) que se entrena en Guayaquil City en medio del litigio legal que mantiene con Independiente de Avellaneda.

Pues entrevistado esta tarde por radio Futuro de Chile, Fernando Gaibor se sinceró al respecto. "Desde ayer que empecé a recibir este tipo de noticias, no ha habido ningún acercamiento. Al Profe Gustavo lo conozco mucho y muy bien. No hay llamado y nada al respecto al tema. Está bastante fuerte el rumor y estoy muy sorprendido del tema. Lo conozco (a Quinteros) y espero que le vaya muy bien en Colo Colo", empezó por expresar.

"No he seguido muy de cerca la liga (chilena), tengo familiares, amigos allá y siempre intercambiamos cosas de fútbol. No es tan desconocido para mí, tuve de compañero al Gato (Francisco) Silva (en Independiente). Si llega algo, hay que analizarlo y no tendría ningún tipo de problema en ir", complementó, confesando que le agrada la idea de jugar para un grande de América como Colo Colo.

Más aún si es Gustavo Quinteros quien lo dirige. Interrogado sobre su tema legal con la directiva de Independiente de Avellaneda, el ex 10 del Club Sport Emelec aseveró: "yo tuve un paso a préstamo en Emiratos Árabes y ahora estoy en un tema legal con Independiente por falta de pago y estamos en un proceso. Ellos dicen que tienen la razón y yo digo que no. Está en FIFA. En rigor estoy como jugador libre".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...