futbolecuador.com - Si no anota, ayuda a que otros lo hagan (VIDEO)
En el Exterior
Dubai, EAU,Jueves 23 Enero 2020, 12H52

Si no anota, ayuda a que otros lo hagan

Fernando Gaibor brilló y aportó con una asistencia en el triunfo del Al Wasl sobre el Kalba

Fernando Gaibor 7

Sigue brillando con su juego el ex 10 del Club Sport Emelec e Independiente del Valle. Con Fernando Gaibor cumpliendo como director de orquesta y aportando una asistencia, el Al Wasl venció 2x0 hoy al Kalba.

Cumpliendo con su partido correspondiente a la décima tercera fecha del torneo de la primera división del fútbol profesional de Emiratos Árabes Unidos, el Al Wasl Football Club recibió este jueves al Kalba FC en el Zabeel Stadium de Dubai.

Afianzado como una de las figuras de su equipo, Fernando Gaibor fue ratificado por su entrenador rumano Laurentiu Reghecampf y si bien no logró aumentar su cuota goleadora (lleva 3 tantos en 10 cotejos), aportó con la asistencia para el segundo tanto de su club.

Welliton puso al frente al WAl Wasl con el gol que convirtió al 22’ y al 43’, Fernando Gaibor ejecutaría con precisión un tiro de esquina para que de cabeza, Ali Saleh convirtiera el 2x0 de la victoria con la que trepan de momento al cuarto lugar de la tabla.

Al Wasl: Humaid Abdullah; Lucas Galvão, Salem Juma Awad, Abdulrahman Saleh (Ahmer Mohhamed, 68’) y Dwubeng; Haboush Saleh, Fabio de Lima y Fernando Gaibor (Al Abri, 87’); Hamad Al Baloushi, Welliton y Ali Saleh (Alhassan, 90’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com