• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

"La señora Argüello no tiene credibilidad con nadie acá en Riobamba" (ENTREVISTA)

Fernando Flor

Fernando Flor, presidente del Olmedo para sus socios, pide intervención de FEF y Liga Pro

Proclamado como presidente del Centro Deportivo Olmedo por la Asamblea de socios, pero todavía sin el reconocimiento de FEF, Liga Pro ni de la Secretaría del Deporte, Fernando Flor se refirió a la vergüenza vivida por su equipo este viernes.

En diálogo con radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato, Fernando Flor cargó en contra de Mayra Argüello, actual presidenta reconocida del Centro Deportivo Olmedo, por la decisión de su equipo de no presentarse ante la Universidad Católica.

 

La decisión interna de no jugar ante Universidad Católica. “La señora Argüello no tiene credibilidad con nadie acá en Riobamba, por lo tanto no tiene auspiciantes y no ha podido justificar el fair play financiero”.

 

Han tomado cartas en el asunto, pero sin respuesta. “Hemos denunciado todo esto ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y en la Liga Pro, pero responden ambiaguamente”.

 

Finalmente, una denuncia. “La señora Argüello se aferra al cargo, ella no es la presidenta del club porque no está reconocida por la Asociación de Fútbol del Chimborazo. Hemos exigido que se respeten los estatutos, pero tanto ni la FEF ni Liga Pro toman cartas en el asunto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...