• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Fenómenos! (VIDEO)

Liverpool 13

El Liverpool venció a domicilio al West Ham y le saca una ventaja casi insalvable al Manchester City

No desaprovecharon la oportunidad para escaparse aún más en solitario como los líderes invictos de la Liga Premier. Dando una nueva clase de fútbol, el Liverpool se tomó hoy el feudo del West Ham venciéndolo por 2 a 0.           

 

Este miércoles, poniéndose al día con el partido que tenía pendiente por la décimo octava jornada de la Premier League de Inglaterra 2019/2020, el Liverpool Football Club visitó el estadio de Londres para medirse con el West Ham United.

Y el imparable equipo que dirige el DT alemán Jürgen Klopp extendería su fenomenal racha sin derrotas (41 juegos invicto), superando por 2 a 0 a los Hammers con las anotaciones que aportaron Mohamed Salah (35’) y Alex Oxlade- Chamberlain (52’).

Con este triunfo, ahora son 19 puntos de ventaja los que le lleva el Liverpool al Manchester City, su principal escolta en la tabla de clasificaciones de la Premier.

Alineaciones

West Ham United:
Fabia?ski; Cresswell, Ogbonna, Masuaku y Diop; Noble, Snodgrass, Lanzini (Fornals) y Rice; Haller y Ngakia.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Keita), Van Dijk, Gómez y Robertson; Wijnaldum, Henderson y Oxlade-Chamberlain (Jones); Roberto Firmino, Mohamed Salah y Origi (Fabinho).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...