futbolecuador.com - Súperman se luce en el adiós de la temporada (RESUMEN)
En el Exterior
Estambul, Turquía,Sábado 15 Mayo 2021, 14H33

Súperman se luce en el adiós de la temporada (RESUMEN)

Fenerbahce cerró el torneo en tercer lugar, sin boleto Champions League pero con Enner Valencia marcando de penal y asistiendo

Enner Valencia 14

Los Canarios han sufrido un revés fatal en las dos últimas jornadas y esto terminó por ser determinante respecto a los cambios en sus objetivos conseguidos. Frente al elenco de Kayserispor remontaron para celebrar con el dos a uno, aunque no ha servido de mucho. 

Primera parte donde todo ha salido en favor del dueño de casa que no se guardó nada y ha dado el primer golpe de manera sorpresiva. A los 18 minutos, Pedro Henrique fue el encargado de inflar las redes tras un pase de Parlak.

 

De cara al complemento, Fenerbahce puso toda la carne en el asador con la intención de meterse de vuelta en la pelea. Sus esfuerzos parecían desvanecerse con el penal fallado por Sosa en 58 minutos. No obstante, Súperman apareció en los noventa calcados para clavar las tablas por la misma vía. Dado el gran tiempo adicional, Azis aporvechó un centro del ecuatoriano para poner la remontada.

 

Enner Valencia he despedido la temporada en condición de titular y con todo el tiempo reglamentario completado. Más allá de cualquier tema, la campaña de Súperman fue por demás aceptable con trece goles marcados y cinco asistencias brindadas. Todo esto entre la copa y el torneo regular.

 

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Sangaré (Samatta), Azis, Szalai, Erkin; Sosa (Luiz Gustavo), Osayi-Samuel, Tufan, Pelkas (Yandas), Kadioglu (Cissé); Enner Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com