• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se sienta la falta de Súperman (RESUMEN)

Enner Valencia 11

Fenerbahce cae en su campo todavía sin Enner Valencia

Los Canarios han ido con todo en búsqueda de tres puntos que los acerquen la cima del torneo en Turquía. Esto no ha salido como se esperaba pues el Besiktas iba a ser quien mande dentro del campo y sonrían tras imponerse por cuatro a tres.

Los visitantes fueron claramente superiores durante la primera mitad y han logrado ponerse en ventaja con Aboubakar en solo cuatro minutos. El propio delantero iba a ampliar las diferencias veinte más tarde. Cissé sobre los 34 minutos le dio el descuento para los locales.

 

De cara a la etapa de complemento, Besiktas iba a ser nuevamente quien haga de las suyas en el campo. A los 53 minutos, De Souza combinó con Uysal que no perdonó con su remate. Fenerbahce se rehusó a darse por vencido y acortó distancias con Tufan 68 minutos, pero más adelante N’Sakala se encargó de ampliar diferencias de vuelta. Aun así, Tufan dio la sorpresa con otro descuento en los adicionales.

 

Enner Valencia ya está en la fase final de su aislamiento y se espera que en los próximos días vuelva a Turquía para sumarse a la disciplina de los Canarios. Se ha notado la ausencia de Súperman en esta clase de encuentros donde suele ser determinante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...