• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Feliz cierre de pretemporada

Cristhian Noboa 5

Cristhian Noboa remató como titular en triunfo del Rubin Kazan

El Rubin Kazan de Rusia cerró su pretemporada de invierno este domingo, con un partido amistoso en el que salió vencedor, frente al más poderoso del fútbol de Noruega.

El elenco del Rubin Kazan, cuadro que logró nuevamente el concurso de su histórico Cristhian Noboa, se impuso este domingo, por cuatro a uno, al Rosemborg de Noruega.

 

Todo parece perfectamente afinado para el elenco ruso, que en el segundo semestre de su temporada, espera salir de la parte media y pelear por un puesto en torneos europeos.

 

Esta vez devastaron al Rosemborg, gracias a conquistas de Popov, Azmoun, Ustinov y Akhmetov. Sobre el final, Rasmussen logró el descuento para los escandinavos.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Cristhian “El Zar” Noboa, no ha tenido que esperar ni un minuto para ser titular en su vuelta al Rubin, y esta vez repitió hasta el minuto 77 del compromiso.

 

Rubin Kazan: Dzhanaev; Enache (Goldobin), Sorokin (Agapov), Jesús Navas (Kudryashov) y Granat (Mikushin); Ustinov (Akhmetov), Mogilevets (Konovalov), Cristhian Noboa (Shekari) y Podberezkin (Zhemaletdinov); Popov (Karadeniz) y Azmoun (Kanunnikov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...