• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“No le sigan el juego a Miguel Loor, ¡hay árbitros que se dedicaron al taxismo por estar impagos!”

Arbitros 1

Félix Vera, juez de línea, asegura que la LigaPro aún no les paga a los referís y que no iniciarán el torneo si no están “al día”

Félix Vera, juez de línea de la Serie A Ecuatoriana, adelantó que ante la deuda que mantiene desde la temporada 2021 la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro), han adoptado la postura de no iniciar el torneo 2022 el próximo 18 de febrero si no se encuentran “al día” en sus pagos.

"No hay que seguir el juego a Miguel Loor, cada que sale a dar declaraciones inventa cosas que no son realidad. Si fuéramos prioridad para LigaPro, estuviéramos al día en los pagos. El señor Joffre Paredes (representante de LigaPro ante la Comisión Nacional de Arbitraje) es enviado de la LigaPro a responder los tweets y seguir mintiendo, la gente ya no les cree nada”, inició Félix Vera en la entrevista que le concedió este martes a ‘Mundo Deportivo’ de Radio Cobertura 104.1 FM.

“El convenio de pago fue sólo para engañarnos y reanudar el torno (la Serie A 2021) en el mes de septiembre. El señor Miguel Loor tiene de títere a Joffre Paredes, ¡la gente ya no les cree! Hay muchos compañeros (árbitros) que hasta se han dedicado al taxismo por que no hay réditos económicos en el arbitraje”, enfatizó, ejemplificando lo que ha ocurrido con algunos de sus colegas ante la deuda que con ellos mantiene la LigaPro.

“La posición de los árbitros es estar al día para iniciar el torneo. Los dirigentes siempre han tratado como lo último a los árbitros y aparte de eso no cumplen, nosotros tenemos derecho a reclamar nuestros pagos. El señor Miguel Loor dijo que le incomodaba que los árbitros salgan a decir que estamos impagos, pero nosotros no vamos a decir lo que el señor quiere escuchar, no escuchará que estamos al día cuando estamos impagados. ¡Sólo mienten!”, sentenció Vera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...