• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Félix Torres lució impecable en empate con lo justo de Santos (RESUMEN)

Felix Torres 9

Ayrton Preciado sigue sin aparecer por lesión en los Guerreros de La Comarca

Con un partido en el Territorio Santos Modelo de la ciudad de Torreón terminó una fecha más en la Liga MX y su Torneo Apertura 2021, con un partido de enorme suspenso y que se zanjó con empate.

El Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado en sus filas, pasó un mal rato ante un súper defensivo Puebla FC, pero al final salvó un punto con empate de uno a uno.

 

Gularte puso en ventaja al equipo Camotero en este partido oficial, pero al final, cuando el reloj ya marcaba el minuto 90, Alessio Da Cruz marcó el tanto del empate para los Guerreros de La Comarca.

 

Félix Torres, zaguero central ecuatoriano y uno de los de mejor presente en el torneo mexicano, sumó noventa minutos más con Santos Laguna; cumpliendo una tarea impecable pese al gol recibido.

 

Ayrton Preciado, jugador sin suerte, sigue sin aparecer con el elenco Lagunero, ya que sigue en recuperación de una lesión sufrida con la Selección Ecuatoriana en la Copa América.

 

Santos Laguna: Miguel Lajud; Félix Torres, Díaz y Mateus Doria; Bryan Lozano (Jeraldino), Juan Otero (Jordan Carrillo), Omar Campos, Rodrigo Prieto (Ocejo) y Fernando Gorriarán; Diego Valdez y Alessio Da Cruz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...