• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Me da mucha tristeza que esté pasando esto en el fútbol" (VIDEO)

Felix Torres 2

Félix Torres denuncia haber sido víctima de racismo y se mostró al borde de las lágrimas

Casi al borde de las lágrimas, después de haber sido víctima de ataques raciales que inexplicablemente le costaron la expulsión, Félix Torres, defensa del Santos Laguna de México, salió al frente de lo ocurrido.

Respaldado por su equipo y sus compañeros, Félix Torres dio una muestra de valentía, al acudir a rueda de prensa tras la derrota de Santos Laguna a manos del Atlético San Luis, para denunciar ataques racistas.

 

Una denuncia terrible. “Quiero expresar algo sorpresivo que viví el día de hoy en el partido. Fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado. Me siento golpeado en este momento, me da mucha tristeza que esté pasando esto en el fútbol”.

 

Orgulloso de su braza. “No tengo problemas con nadie, trato de llevarme con todos, sean del color que sean. Lo que pasó hoy no puede seguir pasando. Me siento afectado y muy triste”.

 

Respaldado por todos en Santos Laguna. “Sin importar el color que yo tenga, mis compañeros me quieren así. Ellos saben la persona que soy y el dolor que estoy sintiendo ahora. Estoy identificado como negro, amo mis colores y mis compañeros me quieren y me respaldan”.

 

Finalmente, su llamado a que no pasen más estas cosas. “Dejo este mensaje para que no pase más en el fútbol, si te lo dicen de la forma en que me dijeron en el partido te golpea mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...