• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Debía hacer las cosas bien para ganarme ese espacio” (VIDEO)

Felix Torres

Félix Torres agradece la oportunidad que tiene en Santos Laguna de ser titular

Los Guerreros pasan por un presenta aceptable donde han aprendido de los errores del pasado y ahora se perfilan para ser uno de los grandes candidatos a pelear por la corona. Un ecuatoriano ha esperado por su momento y ahora disfruta del protagonismo.

Félix Torres habló en rueda de prensa donde se refirió al próximo rival de Santos. “Creo que estamos trabajando en base al rival que conocemos. Con Monterrey nos hemos enfrentado muchas veces. Conocemos a los jugadores y nos ayuda para prepararnos”.

 

El defensor cree que las bajas los han golpeado un poco, pero que empiezan a recuperar el terreno. “Somos un equipo joven, estamos aprendiendo de cada partido que estamos teniendo. Nos esforzamos al máximo para que se refleje en la cancha lo que hacemos en cada entrenamiento”.

 

Torres reconoce que desde su llegada ha ido de menos a más lo que ahora se refleja en su titularidad. “Me costó un poco la adaptación, ahora gracias a Dios todo está saliendo bien. Estoy trabajando fuerte en la mental, en la concentración, era algo que tenía que trabajar mucho. Lo potencial lo trabajo con todo el equipo".

 

El elemento está con ganas de demostrar que puede crecer todavía más y confía en mantener su lugar. “Soy más maduro, tengo una competencia más sana. El profe optó por ponerme a mí al inicio del torneo y debía hacer las cosas bien para ganarme ese espacio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...