• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Felipe Caicedo ya estuvo convocado por el Inter (VIDEO)

Felipe Caicedo 2

Panterone vio desde la banca el empate de su club ante Napoli

La Serie A de Italia ha continuado y era un duelo de dos pesos pesados por la cima. Las cosas no salieron para ambos y hay un tercero en discusión que se frota las manos. Un tiempo para cada uno en esta ocasión para que todo se decante con igualdad a uno.

Primera mitad que se decantó rápidamente para el dueño de casa con una acción a balón detenido. Iban apenas siete minutos del compromiso cuando el central dio un penal que Insigne ha canjeado por gol.

 

Fue un gran arranque del Inter durante el complemento lo que les ayudó a poner las tablas con centro desde la derecha de Martínez para Dzeko. Su cabezazo fue débil, pero el rebote le favoreció y esta vez no perdonó a Ospina.

 

Felipe Caicedo se recuperó ya de sus molestias físicas y al menos ha ido a la banca de alternantes por pedido de Simone Inzaghi. Las oportunidades ya le llegarán en su momento al delantero ecuatoriano que deberá deleitar a los suyos con sus tantos.

 

Alineación Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Rui; Peña (Zamo Anguissa), Lobotka, Politano, Zielinksi (Jesús), Insigne (Ounas); Osimhen (Mertens).

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Dimarco (D’Ambrosio); Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu (Vidal), Perisic; Dzeko, Martínez (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...