• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No fue suficiente el gol del Panterone (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo volvió a marcar con Lazio en la derrota ante Hellas Verona por la Serie A Tim

Lazio que tuvo a Felipe Caicedo como titular y marcando un gol, fue derrotado en su reducto por Hellas Verona por la fecha 11 de la Liga Italiana.

En la primera parte, el cotejo fue peleado, pero los visitantes dieron la sorpresa, consiguiendo abrir el marcador a los 45 minutos por autogol de Lazzari.

En el segundo tiempo, las Águilas se fueron con todo y consiguieron el tanto de la igualdad, por intermedio de Felipe Caicedo, que recibió un pase de Lazzari, y de media vuelta remató para mandar la pelota al fondo de las redes.

Pero nuevamente Hellas Verona golpeó y a los 67 minutos se puso en ventaja con gol de Tameze.

El marcador no se alteró en los minutos finales y Lazio fue derrotado por uno de su rivales directos, por lo que se queda estacionado en medio de la tabla de posiciones.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 65 en el que fue reemplazado por Correa.

Alineación.

Lazio: Pepe Reina; Radu, Acerbi (Hoedt), Parolo; Marusic, Lucas Leiva (Escalante), Akpro (Pereira), Lazzari (Fares), Milinkovic-Savic; Immobile, Felipe Caicedo (Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...