• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Rehabilitado el Panterone

Felipe Caicedo

Felipe Caicedo superó su lesión y podría reaparecer con la Lazio frente al Spezia por la Serie A

Las Águilas tienen de regreso al Panterone Guayaquileño. Y es que luego de perderse los últimos cotejos de la Societá Sportiva Lazio por lesión, Felipe Caicedo se ha reintegrado a los trabajos con el primer equipo del conjunto romano que dirige Simone Inzaghi.

Hasta el momento, son 7 goles los que lleva anotados Felipe Salvador Caicedo por la Societá Sportiva Lazio en los 19 cotejos que ha disputado por las Águilas Celestes, cifra que no pudo ampliar en este mes de marzo al haber estado lesionado.

El Panterone Guayaquileño de 32 años jugó por última vez el pasado 6 de marzo en la caída por tres a uno ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, y si bien se pensó que sería titular en la revancha contra el Bayern Múnich por los 8vos de final de la Champions, no alcanzó a recuperarse a tiempo.

Y este miércoles, desde Italia se confirmó que Felipao ya superó la lesión muscular que lo afectaba y que se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo de la Lazio, teniendo la posibilidad de reaparecer en las canchas este sábado contra el Spezia por la Serie A Italiana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...