futbolecuador.com - ¡El Panterone gritó gol después de 5 meses! (VIDEO)
En el Exterior
Lecce-Italia.,Martes 07 Julio 2020, 13H32

¡El Panterone gritó gol después de 5 meses!

Felipe Caicedo se reencontró con las redes pero la Lazio sufrió un pinchazo inesperado

Felipe Caicedo 13

Este martes continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido en el que la Lazio definitivamente se pinchó de cara a su pelea por la corona.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con un Felipe Caicedo que ha sido pieza clave en los últimos años, fue sorprendida por un Lecce que se codea con el descenso, en partido que terminó dos a uno.

 

Felipe Caicedo volvió a convertir después de cinco meses de sequía, y así puso en ventaja a las Águilas romanas. Sin embargo, Babacar y Lucioni consiguieron remontar para el elenco dueño de casa.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana no sólo que saltó como titular y convirtió el tanto de su equipo, sino que se mantuvo durante los noventa minutos sobre el campo de juego; siendo uno de los más peligrosos de su equipo pese a la derrota.

 

Lazio: Thomaz Strakosha; Radu (Luiz Felipe), Acerbi, Patric y Lucas Leiva (Milinkovic-Savic); Marco Parolo (Cataldi), Luis Alberto, Lazzari y Jony (Lukaku); Felipe Caicedo y Ciro Immobile.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com