• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Panterone los motiva previo a la Champions (VIDEO)

Felipe Caicedo 12

Felipe Caicedo sale del banquillo para meter una volea y darle el triunfo a la Lazio

Las Águilas han tenido un desafío complicado por delante del que afortunadamente han podido salir adelante. Su lucha por los puestos de copa se mantiene en pie tras haber superado por tres goles contra dos al Crotone.

El inicio de partido ya ha dejado ver el poderío de los locales que han salido a proponer en la ofensiva y se han tardado apenas quince minutos en abrir el marcador con Milinkovic-Savic. Si bien los visitantes emparejaron las cosas con Nwankwo en 29 minutos, Luis Alberto volvió a poner en ventaja a los rivales solo diez minutos después.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Crotone había sorprendido tras haber arrancado mucho mejor y haber puesto otra vez las tablas con el penal de Nwankwo en cincuenta minutos. Lazio tuvo que presionar y en 84 puntos, Felipe Caicedo se interpuso a un remate de Escalante para controlar y definir de volea.

 

Han sido quince minutos para el Panterone donde vuelve a dejar el claro mensaje que es determinante para las Águilas. Un nuevo tanto pese a los contados minutos que tiene y pese a todo, saben que pueden encontrar soluciones en él.

 

Alineación Lazio: Reina; Patric, Acerbi, Radu; Marusic, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Escalante), Luis Alberto, Fares (Lulic); Correa (Felipe Caicedo), Inmobile (Muriqi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...