• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pantarone está de moda en Italia (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo le dio el triunfo a la Lazio con un tanto de goleador puro

Las Águilas sin darse cuenta se han metido en la pelea por el scudetto tras seguir con su buena serie de resultados que les invita a creer que es posible levantar la corona. En esta ocasión se midieron al Parma a quienes superaron por uno a cero.

En el inicio del encuentro, el dueño de casa hizo todo lo posible por adueñarse de la posesión de pelota y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita fue capaz de mantener la calma y fue capaz de ponerse en ventaja con una volea de Felipe Caicedo en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Parma fue a jugarse entero en su intento por no quedarse con las manos vacías y al menos forzar la igualdad. Lazio tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que su portería sea vulnerada.

 

Felipe Caicedo ha vuelto a ser fundamental con su equipo al demostrar que está en una buena racha. Se acerca el día clave para dar la convocatoria de Ecuador y veremos si Jordi Cruyff logró o no convencer al Panterone de volver.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Patric, Luiz Felipe, Acerbi; Marusic (Lazzari), Parolo, Lucas Leiva (Cataldi), Luis Alberto, Jony; Felipe Caicedo (Correa), Inmobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...