• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Il Panterone al Rescate! (VIDEO)

Felipe Caicedo 2

Felipe Caicedo le dio al triunfo a la Lazio en los adicionales

Las Águilas han tenido una jornada aparte donde no querían pasar por alto, la gran ocasión de acercarse al pelotón de arriba y mantenerse en la pelea. En un duelo bastante disputado ante el Torino, se han impuesto por cuatro a uno.

Primera parte bastante vibrante donde el elenco visitante iba a ponerse en ventaja con el tanto de Andreas Pereira en quince minutos. Los locales recobraron el aliento y llegó la tabla con Bremer a jugada seguida. De penal, Belloti en 25 minutos les dio la ventaja.

 

El complemento arrancó bastante bien para las Águilas que emparejaron las cosas con Milinkovic-Savic en 48 minutos. Torino no bajaba los brazos y parecía que tenía el triunfo con Lkic en 87 minutos. No obstante, Ciro Inmobile de pena puso el empate otra vez para Lazio en los 95 minutos. Ya en 98 minutos, Felipe Caicedo iba a decretar el triunfo.

 

Jornada de locos para el Panterone que ingresó a los 73 minutos y demostró una vez más, que tiene ese olfato y capacidad de goleador para resolver situaciones tan complicadas. Erick Ferigra no ha estado con los Toros ni siquiera como convocado.

 

Alineación Lazio: Pepe Reina; Luiz Felipe, Hoedt, Acerbi; Patric, Milinkovic-Savic, Parolo (Lucas Leiva), Andreas Pereira (Akpro), Fares (Cataldi); Muriqi (Inmobile), Correa (Felipe Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...