• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡El Panterone provocó un penal y golearon las Águilas! (RESUMEN)

Felipe Caicedo 2

Felipe Caicedo fue titular y jugó un rol clave en el baile que le metió la Lazio al Torino

Felipe Caicedo volvió a desempeñar un papel clave para que la SS Lazio consiguiera una importante victoria por 4 a 0 en el Calcio sobre el Torino, siendo al Panterone a quien le cometieron el penal para el gol que liquidó el cotejo.

Dentro del marco de la décima jornada de esta temporada 2019/2020 de la Serie A Italiana, la Societá Sportiva Lazio recibió en el estadio Olímpico de Roma al Torno Football Club, en un duelo clave para su misión de reducir la distancia con los punteros en la tabla.
  
Entró a la variante para los diez finales en la fecha pasada en la que vencieron por dos a uno a la Fiorentina en Florencia y para esta ocasión, Felipe Salvador Caicedo fue alineado como titular por Simone Inzaghi y permanecería en cancha hasta el 72’.

Y con los goles que marcarían Francesco Acerbi (25’), Ciro Immobile (33’ y 70’) y Andrea Bellotti (90'), la Lazio se impondría por 4 a 0. Felipao jugó un rol clave ya que fue a él a quien Nicolás N’Koulou (fue expulsado con doble amarilla) le cometió la falta para que de penal, Immobile marcara el 3x0 que liquidó el cotejo.

Lazio: Strakosha; Radu, Acerbi, Patric (Luiz Felipe) y Marusic; Lulic, Luis Alberto y Cataldi (Parolo, 75’); Milinkovic-Savic, Felipe Caicedo (Correa, 72’) e Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...