futbolecuador.com - Porque antepongo el bien del grupo al mío (ENTREVISTA)
En el Exterior
Roma-Italia.,Jueves 30 Abril 2020, 17H35

"Porque antepongo el bien del grupo al mío"

Felipe Caicedo explica el motivo del gran afecto que le tiene la hinchada de la Lazio

Felipe Caicedo 13

Felipe Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien encontró su lugar en el mundo en la Lazio de Italia, habló este día jueves con los canales oficiales de la institución, sobre lo que ha sido esta temporada.

Todo apunta a que finalmente el Calcio en Italia sí se jugará para completar la temporada, y por ende los clubes ya empiezan a retomar de alguna forma su actividad administrativa. Felipoe Caicedo se refirió a lo hecho hasta el momento.

 

Se mantiene en casa con su familia. "Estamos esperando el visto bueno para volver a los entrenamientos. Estoy en casa con la familia y estamos todos bien".

 

Ansias de volver a entrenarse. "El fútbol es un motor importante para las personas, entreno bien pero no es como estar en nuestro Centro Deportivo. En Formello podemos trabajar con seguridad, este aspecto es difícil de entender para nosotros, queremos estar preparados".

 

Siempre en contacto con el equipo. "Estamos hablando mucho entre nosotros, junto con el entrenador, queremos reanudar los trabajos. Somos conscientes de lo que está sucediendo, pero tenemos hambre de lucha hasta el final".

 

Lo que le ha representado el cariño de la gente. "Siempre pongo el bien del grupo frente al mío, por eso el equipo me aprecia, así como a los fanáticos. Agradezco a todos por su apoyo, la gente expresa su cercanía conmigo y con mi esposa todos los días a través de las redes sociales".

 

Un gran año. "Esta temporada estoy haciendo mi mejor esfuerzo como titular y tomando los relevos con tranquilidad. Debo continuar entrenando al máximo, tratando de aprovechar cada oportunidad que me de el entrenador".

 

Su asalto a la titularidad. “Los resultados en el campo son el resultado del trabajo de todos, el grupo es fuerte, todos nos conocemos perfectamente. Encontré un espacio cuando Javier Correa se lesionó, peri todos los atacantes lo estamos haciéndolo muy bien".

 

Mucho afecto para con Simone Inzaghi. "Tengo una excelente relación con el entrenador, es el mejor entrenador de Italia. Siempre me ha dado una gran confianza, le agradezco todo".

 

El gol de último minuto. "Las emociones que sentí en Cagliari permanecerán en mi corazón para siempre, fue uno de los mejores partidos de mi carrera. De vez en cuando veo ese partido y muchos pensamientos vienen a mi mente. Es algo único, trabajo para vivir momentos similares".

 

Su aporte. "La concentración siempre debe permanecer alta, trato de dar lo mejor de mí siguiendo las indicaciones del entrenador. Puedo entender, con mi experiencia, lo que el equipo necesita en los momentos del juego".

 

Han mejorado mucho. "La calidad técnica del equipo es muy alta, somos un grupo unido, queremos lograr resultados importantes. Todos remamos en la misma dirección"

 

Trabajo del entrenador. "Jugamos casi de memoria, hemos estado juntos durante muchos años y tenemos muchas variaciones en el campo; esto es gracias al entrenador y su personal, que trabajan para hacer que nos desempeñemos mejor. Los jugadores seguimos las indicaciones que nos brindan".

 

Sus competidores en ofensiva. "Immobile es letal en profundidad, Javier Correa es feroz en uno contra uno, la defensa está haciendo lo mejor que puede y Strakosha (arquero) lo está haciendo muy bien".

 

Finalmente, la primera misión de los ofensivos. "El trabajo de los atacantes en la fase de no posesión ayuda a todo el equipo, somos los primeros defensores, esto representó el salto de calidad en comparación con el año pasado".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com