• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Héroe en la Champions con un Golazo! (VIDEO)

Felipe Caicedo 9

Felipe Caicedo anotó con una pincelada de su zurda y le dio un punto de oro a la Lazio frente al Zenit por la Champions

Venía de ser el salvador de su equipo en la Serie A. Y ahora, en un duelo clave en sus aspiraciones de llegar a 8vos de final de la Liga de Campeones, Felipe Caicedo anotaría un golazo para que la Lazio rescatara un empate 1x1 en su visita al Zenit y conservara su invicto.

Debutó con una sonada victoria de tres a uno sobre el Borussia Dortmund en Roma y luego de que empatara a unos con el Brujas en Bélgica, la Societá Sportiva Lazio visitó este miércoles al Zenit en su estadio de San Petersburgo, por la tercera fecha del Grupo F de la UEFA Champions League.

Fue el héroe el anterior domingo, anotando el 4x3 de la victoria sobre el Torino por la Serie A Italiana en un partido en el que entró a la variante. Y en esta ocasión, Felipe Caicedo volvería a iniciar en el banquillo por disposición de Simone Inzaghi, teniendo la chance de ingresar al 59’.

Las Águilas Celestes caían por la cuenta mínima con el tanto convertido por Alexandr Erokhin al 32’, y cuando más lo necesitaba su equipo, el Panterone Guayaquileño de 32 años aparecería con un zurdazo inatajable al 82’ para anotar el 1x1 que le permitió rescatar un punto a la Lazio. Fue el primer gol de Felipao en la Champions.

SS Lazio: Pepe Reina; Acerbi, Hoedt y Patric; Marusic, Parolo (Cataldi, 52’), Akpro, Milinkovic-Savic y Fares (Pereira, 59’); Correa y Muriqi (Felipe Caicedo, 59’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...