• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

‘Felipao’ se reencontró con el gol (VIDEO)

Felipe Caicedo 22

La Lazio trituró al Benevento y hasta Felipe Caicedo anotó

La expulsión del arquero del Benevento permitió que la Lazio se aproveche y golee en la trigésima jornada de la Serie A italiana. Hasta ‘Felipao’ Caicedo anotó un gol en el 6x2 con el que las ‘Águilas’ mantienen su invicto.

Ciro Inmobile, el goleador, fue quien abrió el marcador con apenas 19 minutos en el reloj yun hombre menos en el visitante. Cataldi igualó el minuto 23 y con empate se fueron al descanso. A seis minutos de la segunda parte – y ya con Felipe Caicedo en cancha – Guilherme dio la vuelta el resultado.

 

Al 60’, el tricolor ‘Felipao’ recibió un pase de Luis Alberto en el centro del área, y con tres dedos remató cruzado para vencer al portero suplente y poner las cosas 2x2.

 

Luego se vendría el festín de la Lazio: de Vrij al 66’, Inmobile de nuevo al 68’, Lucas Leiva al 83 y hasta Luis Alberto, que asistió en dos goles anteriormente, puso el 6x2 definitivo desde el punto penal en los adicionales.

 

La Lazio sumó 57 unidades y al momento es cuarto en la tabla de posiciones, en zona de clasificación a Champions League. En la siguiente fecha, las ‘Águilas’ visitarán al Udinese, pero este jueves recibirán al Salzburgo por duelo de 4tos de final – Ida de Europa League.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Bastos (Felipe Caicedo al 46’), de Vrij, Ramos Marchi; Marusic, Parolo (Milinkovic-Savic al 74’), Pezzeni Leiva, Romero, Patric; Felipe Andersson y Ciro Inmobile (Nani al 74’). DT Inzaghi

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...