• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Felipao Caicedo como archirrival de Énner Valencia?

no image

Desde Turquía revelan que el Besiktas quiere llevarse al Panterone Guayaquileño de la Lazio

Si bien viene actuando con regularidad en la pretemporada de la Lazio, en horas recientes se pudo conocer que Felipe Caicedo está en la mira de uno de los pesos pesados de la primera división del fútbol profesional de Turquía.

 

Énner Remberto Valencia fue contratado en la temporada 2020 por el Fenerbahce, uno de los equipos considerados grandes en el balompié otomano, llegando a consolidarse como figura y carta de gol en la escuadra auriazul que hoy por hoy es dirigida por el DT portugués Vitor Pereira.

Pues en horas recientes, luego de que marcara 4 goles en los últimos tres partidos amistosos de la Lazio en pretemporada, desde Turquía surgió información que apunta a que otro grande del fútbol de ese país ha posado su mirada en el Panterone Guayaquileño de 32 años.

Información compartida por el periodista Koray Baloglu en ‘Kartal Analiz’, apunta a que la directiva del Besiktas, último Campeón de la Liga de Turquía y archirrival del Fenerbahce de Énner Valencia, quiere reforzar su delantera para la temporada 2021-2022 con Felipe Salvador Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...