futbolecuador.com - “Felicité al presidente de Clan Juvenil por la decisión”
Clan Juvenil
Ambato, Ecuador,Lunes 10 Julio 2017, 20H54

“Felicité al presidente de Clan Juvenil por la decisión”

Luis Alfonso Chango muestra respaldo para dirigentes

Luis Chango

Siempre ha sido polémico el máximo directivo del ‘Ponchito’ que no tiene pelos en la lengua y si tiene que decir algo no duda en hacerlo de frente. Ante una nueva situación que ha surgido en nuestro balompié, él ya ha tomado su postura para un bando.

Luis Alfonso Chango conversó con I99 donde no dudó en mostrar su resplado para los administradores del cuadro ‘100% sangolquileño’. “Yo felicité al presidente de Clan Juvenil por la decisión, muchas veces los jugadores y cuerpo técnico presionan a los dirigentes y muchas veces estar primero o último no es bueno porque se tienen las estrategias de presionar a los dirigentes”.

 

El Presidente del Mushuc Runa señaló que no se debe perjudicar a los futbolistas pero, que hay que poner ciertas condiciones para beneficio de ambas partes. “Ellos están en su derecho de exigir sus sueldos y hasta los premio. Se deberían hacer contratos incluso de acuerdo a la posición del equipo en el campeonato, por ejemplo 100% del sueldo siempre y cuando ustedes estén en los primeros seis puestos del campeonato y otro tipo de sueldo si estás en las últimas posiciones”.

 

Chango no ha dudado en señalar una vez más que los clubes son los que salen perjudicados ante la falta de actitud y profesionalismo de ciertos elementos.  “Los que pierden siempre son los dirigentes, los jugadores rara vez pierden, en toda empresa se hace evaluación de jugadores, cuerpo técnico. Lamentablemente, en el fútbol no se pueden hacer evaluaciones y si quieres botarle lo único que te dicen es págame todo el año”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com