• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

"Felicitarlos porque la cancha está en muy buenas condiciones" (ENTREVISTA)

Juan Carlos Leon

Juan Carlos León quiere un 9 de Octubre más pulido para el debut en el Modelo Alberto Spencer Herrera

Juan Carlos León, director técnico del 9 de Octubre, se mostró contento con el regreso del fútbol al estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, y para aquello quiere que su equipo levanhte el nivel.

Después de literalmente pagar piso en casa de Liga en la primera fecha, Juan Carlos León aseguró que hay cosas muy positivas en las que deben hacer énfasis con el 9 de Octubre, empezando desde esta jornada.

 

Están cómodos en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. “Bien, contento de tener nuestro primer entrenamiento en la cancha que vamos a competir. Felicitarlos porque está en muy buenas condiciones, eso nos ayudará mucho en el estilo y modelo de juego que queremos implantar”.

 

Pudo dar sus primeros pasos como jugador ahí. “Aquí tuvimos la oportunidad de jugar en divisiones inferiores y en Segunda Categoría, el jugar en este estadio como 9 de Octubre es una alegría y una gran responsabilidad”.

 

Hay conclusiones del partido de debut. “Tratar de corregir los errores que tuvimos en el partido anterior y también las fortalezas. En las fortalezas hay unas cosas que hicimos bien y otras que hay que seguirlas puliendo. Dentro de nuestros objetivos está el hacernos fuertes de locales y sobre todo con rivales directos”.

 

Su lectura de la derrota en Casa Blanca. “El primer tiempo no fue lo que nosotros buscábamos, como que de repente el miedo escénico les cogió a los jugadores. No se sintieron cómodos en el campo de juego. En el segundo tiempo se dieron cuenta de que podían hacerle daño al rival. Después de eso, con el gol, cogieron más confianza. Algunas cosas ingenuas, no nos permitieron venir con un resultado positivo”.

 

Finalmente, su análisis del inicio del torneo. Hubo equipos que estuvieron en un gran nivel. Guayaquil City hizo un muy buen primer tiempo, Barcelona sabemos lo que puede dar, Emelec fue muy contundente y en realidad jugó muy bien, está dentro de lo normal. A independiente le costó un poco el primer partido, se esperaba un mejor funcionamiento, pero esto recién comienza y los equipos irán acomodándose”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...