• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

La Tri marca el rumbo a Catar 2022 para sus hinchas (FOTO)

Seleccion 3

FEF reveló precios y modalidad de venta para entradas sueltas, abonos y experiencias para los partidos de Ecuador por eliminatorias

Marzo marca el mes clave para que el Equipo de Todos vuelva a tener actividad oficial en búsqueda de un cupo para la próxima Copa del Mundo. Hay cosas por ver durante el camino y lo único seguro es que se necesitará del apoyo de la afición para salir adelante.

La FEF ha revelado que desde este martes se habilitará la preventa online para las entradas de eliminatorias. Ya sea solo para el partido con Uruguay, hinchennial anual o medio abono (cuatro partidos) o abono total también llamado hinchennial completo (nueve partidos), se espera que el hincha goce de una experiencia completamente diferente.

 

Con el compromiso de evitar la reventa y compras indiscriminadas, el aficionado deberá registrarse en el portal www.hinchennials.fef.ec donde deberán registrarse previamente a escoger su localidad. Los métodos de pago serán mediante tarjeas de crédito o débito. Durante estos primeros días, tendrán acceso exclusivo los clientes de un banco aliado de la Ecuafútbol.

 

Los valores son los siguientes:

 Ecuador vs Uruguay

General: 25 dólares

Tribuna: 80 dólares

Palco: 200 dólares

Propietario de Suite: 80 dólares

Palco con Hospitality: 300 dólares

Hospitality: 100 dólares

 

Hinchennial Anual (Medio abono de cuatro partidos)

General: 90 dólares

Tribuna: 270 dólares

Palco: 684 dólares

 

Hinchennial completo (Abono completo de 9 partidos)

General: 180 dólares

Tribuna: 580 dólares

Palco: 1440 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...