• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“No hay dinero” (ENTREVISTA)

Carlos Manzur

FEF explica por qué no hubo control doping en el Monumental en la Final de Ida entre BSC y LDU, confirmándolo para la Revancha

Uno de los pedidos que se realizó desde la directiva de LDU tras disputada la Final de Ida en el Monumental, fue que se realizara un control doping en la Final de Revancha en el estadio Rodrigo Paz, ya que curiosamente, no se realizó en el primer round entre BSC y el Rey de Copas.

El 1 a 1 con el que finalizó la Final de Ida en el estadio Monumental, dejó la serie totalmente abierta para definir al nuevo Campeón de la Serie A Ecuatoriana este martes en Ponceano (20h15), pero aún se sigue hablando sobre situaciones de orden extra futbolístico.

Luego de que desde LDU se reclamara por dos agresiones que recibió Junior Sornoza que no fueron sancionadas ni por el VAR ni por Augusto Aragón, y que se pidiera control doping para la Final de Revancha ya que no lo hubo en la Final de Ida, Carlos Manzur se pronunció al respecto.

Confirmando que si habrá control doping en el Rodrigo Paz, Manzur explicó por qué no se realizó en el Monumental. "No hay dinero en el fútbol ecuatoriano para pagar y realizar exámenes doping en todos los partidos. Es un tema aleatorio", aseveró Manzur en 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...