• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Convocó a cuatro Cancerberos el Profe Alfaro! (OFICIAL)

Gustavo Alfaro 9

FEF confirma a los citados para el microciclo de arqueros que realizará esta semana la Selección

No se detiene el trabajo de Equipo de Todos pese a la problemática del COVID-19 en el país. Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó a los cuatro jugadores citados para el microciclo de arqueros en la Tri.

 

Debido a que la situación en Ecuador por el COVID-19 no le permite realizar un microciclo completo como lo hizo a fines de marzo pasado cuando la Tri venció 2x1 a Bolivia en un cotejo comprobatorio, Gustavo Alfaro decidió realizar un microciclo sólo con arqueros.

El mismo se cumplirá desde el 27 al 28 de abril y contará con cuatro cancerberos nacidos en la Mitad del Mundo que han venido destacando en lo que van disputados los torneos de la Serie A y la Serie B Ecuatoriana. Y este lunes, se confirmaron los nombres de los mismos.

Brian Heras (cuencano de 26 años) del Club Deportivo Cuenca, Walter Chávez (portovejense de 27 años) del Club Técnico Universitario, José Gabriel Cevallos (guayaquileño de 23 años) del Centro Deportivo Olmedo y Walter Leodán Chalá (carchense de 23 años) de El Nacional (Serie B), son los convocados por el Profe Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...