• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¡Pasó la apelación de club de 2da Categoría y se cancela duelo de 16avos de final de Copa Ecuador!

Aampetra 2

FEF aceptó el reclamo de Aampetra y se volverá a jugar su duelo contra Búhos por 32avos de final

Insólito lo que acaba de ocurrir en la Copa Ecuador. Y es que luego de que lo eliminaran por una situación inverosímil sin haber disputado su partido, Aampetra apeló y se volverá a disputar su duelo por 32avos de final de la Copa Ecuador contra Búhos.

El anterior viernes, el Club Deportivo Aampetra que milita en Segunda Categoría del fútbol nacional, debía enfrentarse con el Búhos ULVR de la Serie B Ecuatoriana, en su llave por los treintaidosavos de final de esta edición 2022 de las Copa Ecuador.

Sin embargo, el cotejo no pudo llevarse a cabo por un problema con las luminarias del estadio Rumiñahui de Sangolquí, y en una polémica decisión, las autoridades del encuentro decidieron dar por descalificado a Aampetra y darle el boleto a 16avos de final a Búhos.

Pues este viernes, habiéndose ya promocionado el choque entre Búhos y Universidad Católica por 16avos de final para este sábado, el mismo ha tenido que ser cancelado ya que fue aceptada la apelación que Aampetra presentó en la FEF. Y ahora se volverá a disputar el duelo entre Aampetra y Búhos por los 32avos de final de la Copa Ecuador, el cual será reprogramado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...