• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Fecha que los poderos querrán olvidar (RESUMEN)

Getafe 2

FC Barcelona al igual que Real Madrid, perdió en una nueva jornada de LaLiga ante un luchador Getafe

Por la fecha 6 de la Liga Española, el cuadro de FC Barcelona, perdió ante Getafe, y no pudo aprovechar la derrota de Real Madrid, con quien se enfrentará en la siguiente jornada, por una nueva edición del Clásico Español.

En el primer tiempo, el cotejo fue muy disputado, con los locales mostrando su gran juego físico y Los Culés intentando hacer daño, pero no pudieron aprovechar una oportunidad clara que tuvieron para marcar, pues Griezmann desperdició enviando un remate por encima de la portería.

En el segundo tiempo, el equipo de Koeman se vio perdido y no conseguía hacerle daño a su rival.

Por su parte Getafe aprovechó los errores del cuadro Culé y consiguió el anhelado gol a los 56 minutos. Tras sancionarse una falta penal, Mata se encargó de ejecutar con solvencia el remate y cambiarlo por gol para poner a festejar a los suyos.

En los minutos finales el marcador se mantuvo, y Getafe se quedó con tres puntos muy importantes que le permiten escalar a la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que el Barça queda relegado en posiciones secundarias.

Alineaciones.

Getafe: Soria; Nyom, Suárez, Dakonam, Cabaco; Cucurella, Olivera, Masksimovic (Mollejo), Arambarri, Mata (Unal); Hernández (Timor).

FC Barcelona: Neto; Piqué, Sergi Roberto (Riqui Puig), Lenglet, Dest; Busquets, De Jong (Braithwaite), Pedri (Coutinho); Messi, Griezmann (Trincao), Dembélé (Ansu Fati).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...