• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

FC Juárez no aprovechó el hombre demás en cancha (RESUMEN)

Alfredo Intriago 2

El elenco de Jefferson Intriago sumó un punto ante el Querétaro de Jefferson Montero

No fue la jornada que los Bravos despunten y puedan escalar una vez más en la clasificación. Parecía que el duelo iba encaminado para que lograsen su cometido, pero nada de esta ha ocurrido ante los Gallos que quedan mejor tras el cero a cero.

El primer episodio de este duelo ya se vio desvirtuado prematuramente debido a la roja para Dos Santos en el elenco visitante. Los locales pasaron a ser dominadores absolutos del juego, pero no capitalizaron ocasiones.

 

FC Juárez ha hecho el mayor intento durante la etapa de complemento para tratar de aprovechar ese hombre demás que al final, no les ha significado mayor ventaja para ellos. En filas del Querétaro todo esfuerzo se basó en quedarse con el punto.

 

Nueva titularidad para Jefferson Intriago que se mantiene como parte de los titulares para este compromiso donde tuvo una dura labor como mediocampista. Del lado contrario, Jefferson Montero ha esperado por su momento en la banca de alternantes.

 

Alineación FC Juárez: González; Gómez (Aguilar), Velázquez, García (Santos), Acosta; García, Jefferson Intriago, Esquivel (Contreras), Olivera (Sosa); Rolan, Garay.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Mendoza, Cervantes, Perg, Vera (Hernández); Olivera, Balanta, Escamilla, Ramírez (Torres); Barrera (Doldán), Dos Santos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...