• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡FC Barcelona tratará de entrometerse en el gran fichaje del Real Madrid!

no image

Los culés tienen un plan para convencer a Kylian Mbappé pese a su crisis económica

En el mundo del fútbol parece empezar a cocinarse un movimiento en el mercado de transferencias, que envuelve a un FC Barcelona seriamente complicado en lo económico, pero que no deja de ser uno de los grandes del mundo.

Diario AS de España, uno de los rotativos de mayor penetración en la afición futbolera y cercano a la información de los clubes de la capital, ha revelado que el FC Barcelona pretende inmiscuirse en un negocio del Real Madrid.

 

Kylian Mbappé, nada más y nada menos, es el objetivo del equipo culé. Y es que más allá de la severa crisis económica que atraviesa el equipo, todo apunta a que los financieros del equipo están dispuestos a ayudarlos a conseguir un fichaje rimbombante.

 

Y es así que, para la siguiente temporada, con un límite salarial que crecerá sustancialmente con respecto a la presente, el Can Barca pretenden convencer al astro francés con una primera que asciende a los 90 millones de euros y un salario que bordearía los 17 millones anuales. Esto, siempre bajo la premisa de que el delantero quedará libre del PSG en el mes de junio de 2022.

 

Pini Zahavi, intermediario israelí que saltó a la palestra por haber sacado a Neymar del propio Barcelona, es a quien el equipo catalán le ha encargado manejar la operación desde ya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...