• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Barça volvió de la mejor manera (RESUMEN)

FC Barcelona alterno 2

FC Barcelona goleó como visitante a Mallorca en el retorno de la Liga Española

En partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Española, el elenco de FC Barcelona consiguió un buen triunfo por goleada en calidad de visitante ante Mallorca.

En los primeros cuarenta y cinco minutos fueron favorables para El Barça, que de entrada golpeó, a los 2 minutos con anotación de cabeza de Arturo Vidal.

Los dueños de casa de a poco reaccionaron, pero sin la fuerza suficiente, lo que le permitió al elenco Culé aumentar la diferencia. A los 37 minutos tras pase de Messi de cabeza, Braithwaite con potente remate anotó.

En la etapa de complemento Mallorca nuevamente se animó, inquietando un par de veces, pero Ter Stegen estuvo atento para salvar su arco.

A los 79 minutos, Jordi Alba apareció para marcar el tercer tanto en una jugada a pura velocidad.

Para sentenciar el triunfo, en los minutos adicionales, exactamente a los 93’, Leo Messi apareció para marcar el 4x0 y cerrar con goleada un buen triunfo del Barcelona.

Alineaciones.

Mallorca: Reina; Railo, Vaijent, Sastre (Gámez), Sevilla (Salibur); Pedraza (Mohammed), Rodríguez, Pozo, Kubo; Budimir (Prats), Hernández (Lago). 

FC Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Araujo, Jordi Alba, Sergi Roberto (Semedo); Vidal (Rakitic), Busquets (Arthur), De Jong (Firpo); Messi, Griezmann (Suárez), Braithwaite.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...