• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Y ahora de quién es la culpa Setién? (RESUMEN)

Celta de Vigo 2

FC Barcelona cede un empate ante el Celta por errores propios y Messi no puede marcar el gol 700

Los Blaugranas saben que esto serpa una lucha de cada jornada donde quedará golpeado, el primer club que ceda un poco de terreno. Parecía que los tres puntos estaban ya en la bolsa cuando los de Vigo amargó la fiesta con el dos a dos.

Primera parte donde el elenco visitante ya dejó claro que no estaba para guardarse nada y fue con todo a proponer hasta lograr inflar las redes. A los veinte minutos, Lio Messi habilitó a Suárez que no dudó en sacar un zapatazo que se fue al fondo de las redes.

 

Llegó la etapa de complemento y parecía que el Celta complicaba a sus rivales pues encontró el empate de inmediato con Smolov en solo cinco minutos. El FC Barcelona pudo mantener la calma y se hizo con una nueva ventaja gracias a un giro magistral de Luis Suárez y definición en 67 minutos. Los de Vigo no iban a regalar nada y fue Iago Aspas de tiro libre quien puso las tablas definitivas en 88 minutos.

 

Alineación Celta de Vigo: Blanco; Aidoo, Araújo (Murillo), Sáenz; Vázquez, Méndez (Bradaric), Yokuslu (Rafinha), Suárez, González (Santi Mina); Iago Aspas, Smolov.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba (Firpo); Vidal, Rakitic, Puig (Arthur); Messi, Suárez, Ansu Fati (Braithwaite).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...