• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

FC Barcelona aprueba con buena nota el inicio de la era pos Messi (RESUMEN)

Barça

Los culés se han mostrado potentes, peligrosos y letales ante la Real Sociedad en el debut

La temporada 2021-2022 empezó para el otro gigante de La Liga, y justamente en medio de polémicas y señalamientos por el caso Lionel Messi y los dimes y diretes con la organización, el FC Barcelona aprobó en su primera prueba.

La era pos Messi en el Camp Nou empezó con incertidumbre y terminó con aprobación, una vez que un FC Barcelona bien ensamblado, aunque todavía con distracciones defensivas, le ganó cuatro a dos a la siempre complicada Real Sociedad.

 

Gerard Piqué y un doblete de Martin Brathwaite pusieron a golear a los culés, pero sobre el final asustaron Lobete y Mikel Oyarzabal. Eso hasta que Sergi Roberto devolvió la calma al equipo de casa con la cuarta conquista.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Neto; Sergiño Dest (Emerson Royal), Erick García (Ronald Araujo), Gerard Piqué y Jordi Alba; Sergio Busquets (González), Frenkie De Jong (Sergi Roberto) y Pedri; Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y Memphis Depay (Clement Lenglet).

 

Real Sociedad: Remiro; Zaldúa (Gorozabel), Elustondo (Pacheco), Le Normand y Aihem Muñoz; Mikel Merino, Zubimendi, Januzaj (Bautista), David Silva (Barrenetxea) y Mikel Oyarzabal; Portu (Lobete).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...