• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un arranque aceptable (RESUMEN)

Carlos Gruezo 3

FC Augsburg inicia la Bundesliga sumando a domicilio y con Carlos Gruezo titular

Los Fuggerstadter empiezan una nueva temporada con el gran objetivo de no pasar tantas jornadas en la lucha por la permanencia. El debut ha dejado sensaciones muy buenas tras imponerse por tres goles a uno al Union Berlín.

Primera parte donde el elenco visitante iba a dejar claro que no estaban para especular ni cederle la iniciativa a su rival. Con esto, manejaron el protagonismo dentro del campo y se pusieron en ventaja sobre los 41 minutos con Vargas.

 

De cara a la segunda mitad de este compromiso, el conjunto del Union Berlín ha corrido todos los riesgos necesarios para al menos poder rescatar una unidad. Sobre los 75 minutos, Lenz combinó con Bülter que supo sacar un buen disparo. El Augsburg no bajó los brazos y en la y recta final, se alzó con el triunfo gracias a Gregoritsch y Hahn que sorprendieron con sus tantos.

 

Carlos Gruezo fue titular en este encuentro y ha permanecido dentro del campo hasta el tiempo de descuento. Esta vez las cosas son diferentes para el tricolor que lejos de lesiones y molestias, demuestra estar a la altura de un torneo importante y que puede tener protagonismo.

 

Alineación FC Augsburg: Gilkiewicz; Framberger, Gouweleeuw, Udokhai, Iago; Caligiuri (Oxford), Carlos Gruezo (Jensen), Khedira, Vargas (Hahn); Gregoritsch (Strobi), Niederlechner (Finnbogason).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...