• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Falta ese compromiso cuando nos ponemos la camiseta del país, sudarla con orgullo” (ENTREVISTA)

Gabriel Achilier Sel 7

Gabriel Achilier confesó llamado del CT de La Tri, habló de la renovación y el vestir la piel de Ecuador

El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier que es uno de los embajadores en el exterior de Ecuador, en diálogo con Radio Sucre 700 AM, tocó el tema de la Selección, si se han comunicado con él, la renovación del combinado y lo que le falta al jugador que viste la camiseta de La Tri.

Al ser consultado si ha conversado con el estratega de la Selección de Ecuador Jordi Cruyff o miembros del cuerpo técnico mencionó. “Si, si me llamaron, estuvimos conversando con alguien del cuerpo técnico”.

Hablando de la renovación de La Tricolor expresó. “Lo positivo ya empezó, se está dando la oportunidad a chicos jóvenes, que se muestren al vestir la camiseta del país. Se cambió la mentalidad, que el jugador se profesionalice. Cuando cambia la mentalidad, el cuerpo va respondiendo.

Sobre que es lo que le está faltando al jugador que representa al Equipo de Todos expuso. “Falta ese compromiso del ecuatoriano, cuando nos ponemos la camiseta del país, sudarla con orgullo, con honor, necesitamos un Ecuador unido, que sea solidario. No estar divididos como se ha mostrado anteriormente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...