• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Falta afinar la puntería (RESUMEN)

Cristian Penilla

Cristian Penilla y New England Revolution igualan en el retorno formal de la MLS

Orlando ya ha quedado atrás luego de lo que fue una experiencia insólita de verano en terreno de Disney. Los Revs han vuelto ya a su campo para tratar de dar un buen espectáculo ante Philadelphia Union con quienes igualaron sin goles.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. De parte de los visitantes, el buen cerrojo defensivo plantado les ha permitido no pasar mayores sustos.

 

El elenco de New England Revolution corrió todos los riesgos posibles en el segundo tiempo con toda la intención de poder hacerse con el tanto que les de la victoria. El conjunto de Philadelphia Union mantuvo su filosofía defensiva y logró sostener el cero.

 

La vuelta a la actividad regular en la MLS ha dejado a Cristian Penilla la posibilidad de disputar 75 minutos con sus compañeros en cancha. El ecuatoriano debe ajustar todavía un par de cosas de su juego para tener el ritmo adecuado.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye (Jones), Farrell, Kessier, Büttner; Polster, Rowe, Cristian Penilla (Fagúndez), Bunbury (Buchanan); Bou, Buksa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...