• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Falló el bus atrás (RESUMEN)

Cristian Penilla 3

New England Revolution y Cristian Penilla pierden con uno menos en cancha

Los Revs casi sacan adelante un desafío que se les puso cuesta arriba de manera tempranera. Han hecho un duelo muy táctico ante ell New York City FC con quienes cayeron en la recta final por dos a uno.

Fue una primera parte que tuvo de todo en el cuadro visitante pues se iban a tomar tan solo dos minutos en poner la primera conquista con Caicedo. Antes de los diez minutos, se quedaron con uno menos por la roja directa a Mlinar.

 

Para la etapa de complemento, New York City FC ha sacado las cosas adelante y todo su esfuerzo se vio reflejado para poder al menos evitar la caída. A los 70 minutos, Tinnerholm combinó con Medina que no perdonó con su disparo. Medina de penal en el 96 decretó la remontada.

 

Cristian Penilla fue titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego hasta los quince minutos finales cuando había que cambiar obligatoriamente la táctica. Faltan pocas semanas de competencia y su club se mantiene en zona de clasificación.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Mlinar, Jones; Gil, Zahibo, L. Caicedo, Cristian Penilla (Mancienne); J. Caicedo (Anibaba); Bou (Agudelo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...