• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡“Reforzado” el Ballet Azul y Plomo!

Facundo Barcelo 5

Facundo Barceló ya llegó a Perú para ser parte de Emelec en su duelo clave contra Tolima por la Copa Sudamericana

No formó parte de la delegación con la que viajó el Tricampeón de la Mitad del Mundo el anterior lunes, pero dado que no se jugará el Clásico del Astillero este sábado, Ismael Rescalvo decidió “reforzar” el ataque azul y plomo con su principal carta de gol para el Tolima vs Emelec de este viernes en Lima.

Debido a que salió con molestias musculares de la goleada 3 a 0 sobre Bragantino de la semana pasada por Copa Sudamericana, Ismael Rescalvo decidió darle descanso a Facundo Barceló en el duelo en el que los Eléctricos superaron por 3 a 2 al Orense el anterior domingo en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Consciente de la importancia que tiene el romperredes uruguayo de 28 años para las aspiraciones del Tricampeón, y pensando en el Clásico del Astillero, Rescalvo decidió que tampoco viajara el anterior lunes a Colombia para el duelo copero con Tolima, pero echó marcha atrás una vez que se suspendió el BSC vs Emelec que se iba a jugar este sábado.

Ayer, Barceló se hizo una prueba PCR para viajar por la noche a Lima (Conmebol cambió la sede del Tolima vs Emelec por los problemas sociales en Colombia). Y este jueves, Facundo ya se reincorporó a la plantilla de Emelec, estando en planes de Rescalvo para que juegue contra el equipo de John Narváez este viernes (19h00) en un duelo clave por el Grupo G de la Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...