• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡El Tricampeón saca su As para defender el Liderato! (OFICIAL)

Facundo Barcelo 10

Facundo Barceló reaparece en la convocatoria de Emelec para el crucial duelo contra Mushuc Runa

Estuvo ausente en los dos últimos duelos del Bombillo luego de que se viera obligado a dejar la cancha ante Bragantino. Y para el crucial duelo contra Mushuc Runa, Ismael Rescalvo reapareció en la convocatoria de Emelec.

Debido a que salió lesionado al 28’ del duelo en el que el Club Sport Emelec cayó por 2 a 0 ante el Red Bull Bragantino en Brasil por Copa Sudamericana, Facundo Barceló no fue convocado ni para el 1x0 sobre Guayaquil City por la Serie A ni para el 2x0 sobre Tolima por la Otra Mitad de la Gloria.

Y si bien el Ballet Azul y Plomo pudo obtener dos victorias al hilo para mantenerse en el primer lugar de la tabla tanto en Serie A como en Sudamericana, existía preocupación en la hinchada eléctrica en torno a la situación del romperredes uruguayo de 28 años.

Pues esta noche, a 24 horas del crucial duelo contra Mushuc Runa en el Bellavista en el que Emelec expondrá el liderato en la tabla de la primera etapa con tres fechas por jugarse, Barceló reapareció en la convocatoria de Rescalvo y es probable que tenga minutos ante el Ponchito. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...