• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Esperemos hacer un buen papel” (VIDEO)

Facundo Barcelo 2

Facundo Barceló está convencido que cumplirá las expectativas en Emelec

El Bombillo enfrenta su primer reto oficial de la temporada en suelo boliviano donde Blooming aguarda por ellos. El grupo tiene ganas de demostrar que van a ser protagonistas a lo largo del calendario y esperan que el arranque sea de la mejor manera.

Facundo Barceló conversó con los medios donde dio sus expectativas de Emelec de cara al debut en Sudamericana. “Se ha formado un hermoso plantel, con mucha calidad de jugadores. Ahora se viene la parte oficial y esperemos hacer un buen papel”.

 

El ariete espera que de a poco se vea mejor rendimiento de su parte. “Recién son los primeros partidos, nos estamos conociendo con los compañeros. A medida que pasen los partidos, se va a ir aceitando el sistema de juego. Las expectativas son muy buenas”.  

 

Barceló está tranquilo con lo que ha venido haciendo el grupo pues cree dará sus resultados ante Blooming. “Va a ser moneda corriente los zagueros acá. Hay que ir acostumbrándose. Tuvimos un buen partido y ahora vamos a demostrarlo en la copa también”.

 

Video: Jrnochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...