futbolecuador.com - “Golpearon mucho pero hay que acostumbrarse” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Lunes 22 Febrero 2021, 13H29

“Golpearon mucho pero hay que acostumbrarse” (VIDEO)

Facundo Barceló: el 4x1 a D. Cuenca, su golazo de taco, el duelo que se viene con Aucas y qué le promete al hincha de Emelec

Facundo Barcelo

Autor de un espectacular golazo de taco en la victoria 4 a 1 con la que el Club Sport Emelec vapuleó al Deportivo Cuenca por la jornada inaugural de la Serie A 2021, Facundo Barceló analizó lo que fue el debut del Tricampeón y su rol de 9 solitario.

“Sin duda que era importante arrancar ganando con tres puntos en casa para agarrar confianza y arrancar con el pie derecho el torneo. Y bueno, por suerte, además del resultado, creo que el rendimiento fue muy bueno”, inició Facundo Barceló en declaraciones a los medios al culminar la práctica matutina de hoy en el Ballet Azul y Plomo.

Anotó un golazo de taco para poner la tercera del Bombillo contra los Morlacos y al respecto, el artillero uruguayo de 27 años expresó: “marcar goles para los delanteros es muy importante, obviamente lo principal era la victoria, pero bueno, por suerte se dio ese gol para arrancar bien el torneo porque obviamente te da confianza”.

Fijo como 9 solitario para Ismael Rescalvo, el ex delantero del Atlas de México señaló: “uno ya va más acostumbrado a cuando me toca jugar sólo en punta, me sentí bastante cómodo. Sí fue un partido muy duro, muy trabado, ellos (los jugadores de Deportivo Cuenca) golpeaban mucho pero esto va a ser así, hay que acostumbrarse y seguir de la misma manera”.

Y ya enfocando al choque de este sábado (19h00) contra Aucas en Chillogallo, Barceló sentenció: “va a ser un partido muy duro, sabemos de la capacidad de Aucas. El año pasado se nos escapó ahí la victoria y ahora iremos a buscar los tres puntos como debe ser. Lo que yo prometo siempre es el esfuerzo, los goles vendrán pero lo más importante es el objetivo grupal”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com